Te invitamos a participar del lanzamiento del proyecto “Explora Osorno” el día viernes 28 de mayo a partir de las 11hrs vía Facebook Live.

 


La iniciativa de la
Cámara Chilena de la Construcción Osorno, busca revalorizar y hacer visible la diversidad arquitectónica de la ciudad más antigua de la Región de Los Lagos a través de un sistema de 7 rutas conformadas por hitos patrimoniales y culturales.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre Osorno! Te esperamos en el espacio virtual para celebrar el Mes del Patrimonio. 

Osorno Histórico, Verde Fluvial, Moderno, Social, Productivo, Cultural y Ferroviario, y la Ruta Central; son las temáticas en las que los hitos patrimoniales se dividen.

Conoce los hitos

El proyecto “Explora Osorno” nace bajo la Comisión de Urbanismo y Patrimonio de la CChC Osorno. En el vídeo, su director Paulo Arce Moreno, te cuenta más respecto a su realización.

Mira el video

Durante la etapa investigatoria del proyecto, fueron más de XX los hitos patrimoniales y culturales que se descubrieron. En la memoria del proyecto, podrás conocerlos todos.

Lee la memoria